jueves, 23 de marzo de 2017

¡SHEILA HERRERO nos visita!

Hoy para los sextos ha sido un día muy emocionante, hemos tenido la gran oportunidad de que nos visitase Sheila Herrero.

Para el que no lo sepa es la deportista más laureada de España ya que tiene 15 títulos en campeonatos del mundo, 189 en campeonatos de España (88 como campeona) y 136 títulos de Europa(42 como campeona)...casi nada... así como varios récords mundiales de velocidad, que aún a día de hoy mantiene alguno. Todo en patinaje de velocidad.



Pues hoy ha sacado un hueco para venir y compartir con nosotros como ha sido su carrera profesional, nuestros chicos le han preguntado sobre sus comienzos, sus primeros patines, sus entrenamientos, sus campeonatos más importantes... y ella nos ha respondido a todas nuestras preguntas con mucho cariño e ilusión.

No sólo nos ha encantado haberla tenido hoy sino que además se ha ofrecido a venir un día a patinar con nuestros chicos, así que la esperamos con los brazos abiertos.

Sheila lleva la pasión del patinaje por donde va y además la transmite con su forma de hablar. Muchísimas gracias por tu visita.






No hay comentarios:

Publicar un comentario